sábado, 28 de agosto de 2010

Noviembre será nuestro mes


Hola de nuevo a todos, seguidores incondicionales, aunque pocos aún (que sabemos que sois muchos más, no os escondáis) de este blog fílmico.
En una semana en la que tantas cosas se están decidiendo y definiendo en nuestro humilde gran proyecto, conseguimos sacar un tiempo que dedicaros en gratitud a vuestra mencionada incondicionalidad.


Para empezar, hemos de comunicaros "la gran noticia". Ya tenemos fecha de rodaje.NOVIEMBRE de 2010. ¿Qué significa esto? Que ya no hay más vuelta de hoja. Nos la jugamos todo a una carta; no hay más retrasos, ni anticipos. Y también significa que, si sabéis esperarnos unos meses más, iniciaremos el 2011 compartiendo con vosotros el estreno de ésta (nuestra y vuestra película).




También queremos mostraros los avances, aunque sea por medio de fotos, de las escenas que se están definiendo, en las cuales aún no introducimos los diseños de fotografía, arte, vestuario, etc..., que se están haciendo en paralelo a los ensayos, pero unas fotos, en fin, que rebosan energía transatlántica.



Las primeras corresponden a la dupla de los "Quilomberos" (Fede Liss y Lau G. Miedán), y son extractos de fotogramas de grabaciones con la cámara.


















Después, y gracias a las magníficas fotos de ensayos que corren a cargo de nuestra foto fija, la gran Pauli Induráin (dicen algunos que tiene la capacidad de fotografiar 24 veces por segundo), podemos disponer de estos momentos que muestran, tanto el despliegue actoral de la dupla de los "Bajitos" (Ale Hener y Pau Manzone), como el trabajo que hay detrás de las cámaras. Aquí abajo podéis disfrutarlas. Hasta Pronto.....











































1 comentario:

  1. Sí que es una gran noticia que ya tengáis fecha para la grabación. Muchos ánimos en estos 2 meses y pico que os quedan hasta entonces. La verdad que desde España da la sensación de que todo está sucediendo muy rápido. Si parece que fue ayer cuando esta aventura no era más que un pre-proyecto. Pues nada... a seguir creando... que 2011 comienza con un producto lleno de ilusión. Que os siga yendo todo al menos como hasta ahora.
    Un abrazo

    PD: Isra, te llaman el GRAN MONDÉJAR? Eso vas a tener que explicármelo

    ResponderEliminar