martes, 28 de septiembre de 2010

Y ¡Corten...!

Como muchos ya sabréis, y algunos otros ignoraréis, esta semana pasada realizamos el pre-film (llámese pre-film al ensayo general con una pequeña puesta de producción, fotografía, audio, arte, vestuario, maquillaje...) con Ale y Pau, Facu y Lili, popularmente conocidos como los bajitos, con el omnipresente Rocco Hener Manzone dando pataditas desde el interior de Lili, en esa barriguita tan hermosa que lució.

Todos pendientes de Ale y Pau en su escena.


Y mejor no pudo ir. Esta pequeña gran familia que formamos el equipo de rodaje se consolidó como un gran grupo de trabajo. No hay mejor prueba que el enorme esfuerzo que todos realizamos en paralelo los días 22 y 23 pasados. Esa sensación de estar en un rodaje y ver que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, y lo hace, ese equilibrio entre lo distendido y lo profesional, entre lo risueño y lo serio, y que permite el contínuo avance del plan de rodaje por los cauces previstos.

Leandro tapa las sombras, Isra graba. ¡Equipo, equipo!

Para esta pequeña prueba que afrontamos la semana pasada, pudimos contar con varios nuevos miembros en el equipo formado para la fillmación, en la "familia", porque más que un equipo lo que se está formando es eso, un núcleo unido y fuerte con muchas ganas de trabajar juntos en un ambiente inmejorable. La verdad que un gusto encontrar gente como la que estamos encontrando.

Nati nos alimentó muy argentinamente, es decir, ¡rico rico!

Ya sabéis que Toni está en la dirección, Juanlu en la asistencia de dirección y además hizo de improvisado sonidista, Isra a los mandos de la cámara, Leandro en la dirección de fotografía, María hizo el vestuario...
Ale Hener poniéndose guapo para grabar, ¡actorazo! Toni siempre pendiente.

¡...Y ahora vienen los fichajes! Dani Menossi se encargó con éxito de la dirección de arte, dándole un punto perfecto a la localización que teníamos, con sus propios cuadros entre otros muchos elementos. Con él vino Emilia, su ayudante de arte, que el miércoles trabajó codo con codo con Dani, y el jueves fue la responsable de continuar la buena línea iniciada por Menossi. Dos artistas. Luego tuvimos al más grosso de La Plata, echando una mano en todas las áreas y realizando un trabajo espectacular: Santi Fondevila. A él le podréis ver además como secundario en una de las escenas, ya le veréis, ya le veréis... Cuando vaya a España será toda una sensación, no quiero decir más... Y Nati hizo el catering, un riquísimo canasto de alimentos que nos trajo la señora, empanadas argentinas, un tarta de verduras... Sin esa comida no hubiéramos tenido energías para continuar.

Aquí Pau, radiante, hermosa. Su trabajo, enorme.

Nosotros, seguimos siguiendo.

1 comentario:

  1. ¡Muy grande chicos!
    ¡Por lo que se puedo ver en las fotos tiene todo una pinta cojonuda!Y lo digo en serio.Sólo espero que el rodaje sea todo tan bueno como este día que comentáis en el artículo.
    Dadle duro cabrones y seguid así!!

    pd.Irra dime que no te dejaste la maquinilla de afeitar en Madrid.Dios mío,eres el hermano pequeño de Sandokan!
    pd2.Juanlu si no has leído lo que te mandé aún,no lo hagas es una orden!! Más que nada porque he realizado varios cambios en el último capítulo,aunque supongo que ahora no tendrás ni un segundo para leerlo.

    ResponderEliminar