martes, 21 de septiembre de 2010

¡Prevenidos! ¡Luces! ¡Acción!

Y el blog también.

En unas horas empezamos la primera filmación seria de nuestra película. No es el rodaje final, ni mucho menos, pero será una buena prueba. Con Ale y Pau, Facundo y Liliana, los bajitos. Los nervios nos empiezan a alcanzar, pero todos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y el rodaje será -dentro de lo complicado que es siempre un rodaje- muy plácido, al menos así lo queremos nosotros, que todo salga como está previsto y los resultados del montaje posterior muestren toda la potencia de la escena que hemos venido viendo en ensayos.

Han sido unos días de durísimo trabajo para todos, buscando localización (hemos encontrado gracias a Paula un lugar espectacular en Palermo), dibujando las plantas del sitio, rematando el guión técnico sobre papel, rectificando el guión con los actores, obvio decir que el guión como tal fue creado íntegro sobre las improvisaciones y bajado a papel casi transcribiendo, y además alquilando un mínimo equipo de sonido y algo de luces, buscando elementos que necesitamos... ¡Un quilombo!

Pero un quilombo del que estamos orgullosos de formar parte, además esta semana han llegado un montón de energías desde España, a través de mails llenos de amor y cariño que la verdad que levantan el ánimo -si es que alguna vez estuvo bajo- y nos empujan a seguir trabajando más duramente aun estos meses que nos quedan por delante.

¡Seguid enviando fuerzas! (Sobretodo mañana miércoles y pasado jueves)

Nosotros seguimos siguiendo.
 

1 comentario: