domingo, 25 de julio de 2010

Los actores

Patricio Aramburu Pato, Natalia López Nati, Alejandro Hener Ale, Paula Manzone Pau, Federico Liss Fede, Laura González Miedan Lau, Cecilia Blanco Ceci y Gustavo Comini Chaco.

A los cinco primeros les hemos tenido el gusto de ver en estas dos semanas que llevamos aquí los dos españoles junto con Toni, y la verdad que la impresión no puede ser mejor. A Nati, Pau y Fede en "Amar", una obra brutal, una ola de realidad decadente y una puesta en escena tan potente como arriesgada, cuyos resultados basta decir que han hecho que viernes tras viernes cuelguen el cartel de no hay entradas en el espacio que les acoge. Además, Toni Ruiz, que dirigirá este proyecto, es otro de los actores de la obra.

A Pato y Ale les pudimos ver ayer en "Un hueco", un drama con tintes cómicos, que muestra, con toda crudeza, la diferente evolución de varios personajes complejos en el contexto de un velatorio un tanto singular. Otra propuesta valiente y exitosa que demuestra que el teatro es mucho más flexible de lo que se puede imaginar.

Con estos mimbres, estamos ilusionados con los resultados que con mucho trabajo por nuestra parte podemos llegar a obtener. Seguimos en la brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario